Acoso Mortal, PAMELA CLARE #mundoliterario

Hoy nuestro colaborador F. Javier vuelve a nuestro #mundoliterario para presentarnos «Acoso Mortal«. La nueva

Hoy nuestro colaborador F. Javier vuelve a nuestro #mundoliterario para presentarnos «Acoso Mortal«. La nueva novela escrita por Pamela Clare y editada por EDICIONES PÁMIES en marzo de 2014. Os dejamos con el:

Acoso Mortal[dropcap]P[/dropcap]rotagonizada por Javier Corbray, perteneciente a los SEALS y por Laura Nilsson, corresponsal televisiva, ambos se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana juntos. Alguna semana después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz que ha sido ejecutada.

Meses más tarde, Javier dirige una unidad de los SEALS contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza, sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación del Laura.

Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que esta haga un llamamiento a la yihad contra ella y a partir de este momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

Los protagonistas arrastran un pasado duro, ella por todo lo sufrido durante su cautiverio y con un secreto que le hace recordarlo con miedo y angustia cada segundo de su vida, él con el doloroso recuerdo de su última misión, todo ello hará que se apoyen el uno en el otro y surja entre ambos una relación de amor.

La novela narra una historia de amor muy conmovedora donde se mezcla el suspense, la intriga y la acción a lo largo de ella haciendo que los protagonistas vivan situaciones extremas hasta los momentos finales.

Ambientada en la época actual, la novela nos lleva desde Irak hasta los Estados Unidos, mostrándonos como la violencia persigue a nuestros protagonistas y las acciones que tienen que realizar para protegerse de ella.

Es un libro que te engancha desde la primera página por su lectura amena y entretenida con una trama bien planteada y ejecutada y con unos personajes muy bien definidos, en el que tanto el misterio como el amor están enlazados a lo largo del libro sin que el uno le quite protagonismo al otro.

Escrita con un lenguaje fluido, cuidado, rápido, intenso y emocional que llega de forma fácil al lector y de un modo preciso nos va desgranando poco a poco la trama de la misma.

Interesante novela para los amantes de las historias románticas donde se combinan con la intriga y la acción y nos habla de terrorismo, amenazas, prejuicios sociales, culturales y raciales.

Autor de la reseña: F Javier

Compra el libro ahora

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.