Algunas de las «Novedades 2013»

Hola a tod@s!!! Hoy desde Universo la Maga queremos compartir con tod@s vosotr@s algunas de

Hola a tod@s!!! Hoy desde Universo la Maga queremos compartir con tod@s vosotr@s algunas de las novedades que van a ir apareciendo durante este 2013.

  1. Como llevamos comentando desde hace unas semanas, en estos días os presentaremos nuestro nuevo PORTAL!!! Una web que será la imagen principal de Universo la Maga y en la que semana tras semana os iremos develando los servicios «PROFESIONALES» que pondremos a vuestra disposición para que este universo cultural sea sostenible y duradero. Por ello el portal pasa a ser una nueva herramienta mas para vosotros y que junto a nuestro ya conocido blog «Órbita Cultural», «MosaicoPYME» y nuestros concursos forman un NUEVO y CREATIVO escenario virtual abierto a TOD@S para llegar a cada rincón del planeta.
  2. La Voz y la Palabra: Nuestro certamen de la Voz y la Palabra sigue su curso. Dado que la difusión del concurso está ayudando a dar a conocer a muchos autores/as emergentes de la red, hemos decidido ampliar el certamen hasta el 20 de JUNIO. Con ello daremos un nuevo plazo y nuevas oportunidades para que más autores/as accedan a nuestra aventura y podamos disfrutar de sus obras, su voz y sus palabras. Esta ampliación de tiempo también significa que en la última semana de Enero elegiremos los primeros 5 FINALISTAS de entre todos los participantes del 2012 y que comenzarán a formar parte del volumen 1 «Antología de la Voz y la Palabra». En estos días ampliaremos esta información.
  3. Los nuevos Mundo de Universo la Maga: Otra de las novedades de este año es la creación de nuevos mundos cotidianos. En Universo la Maga creemos que toda persona que realice algo con mucho gusto y pasión para finalmente compartirlo con todo el mundo, para nosotros ya es un artista que merece darse a conocer.Por ello os presentamos nuestro nuevo catálogo de mundos y sus nuevos logotipos!!!!

Círculo Cultural 2013

De momento son las primeras sorpresas que queremos compartir con todos vosotr@s!!! Sí, sabemos que hay algunos mundos que faltan, muchos colaboradores que mencionar y muchas sorpresas que desvelar, pero 2013 da para mucho!!!.

Como siempre miles de gracias por seguir apoyándonos día tras días, queremos que este Universo cultural sea sobre todo cercano y especial. Un espacio virtual en el que día a día ocurren cosas, que conecta a miles de personas  con un mismo objetivo y ayudan a generar cultura de forma colectiva.

¿Que os parecen las novedades?

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.