La escritora Andrea López Zanón y «Ni un segundo de silencio» | #MundoLiterario | #Emergentes

Hoy recibimos en nuestro #MundoLiterario a la escritora emergente Andrea López Zanón, creadora del blog

Hoy recibimos en nuestro #MundoLiterario a la escritora emergente Andrea López Zanón, creadora del blog «Ni un segundo de silencio» (niunsegundodesilencio.wordpress.com). Un blog en el que tienen cabida los relatos, el ensayo, el humor… Ella misma nos lo explica:

462889_110359432437098_2142441908_o4

La escritora Andrea López Zanón

Mi nombre es Andrea López Zanón, creadora del blog niunsegundodesilencio.wordpress.com. Este proyecto surgió por la creciente necesidad de compartir con los demás algunos de mis pensamientos, de mis historias, de mis relatos. Al fin y al cabo, de mi esencia. Lo que empezó como un blog dedicado a la música, pues pretendía reseñar el trabajo de muchos artistas españoles que tratan de hacerse hueco en el panorama musical, terminó desvelando mi verdadera vocación: la literatura. Así pues, Ni un segundo de silencio se ha transformado en una especie de diario donde publico ensayos humorísticos, relato corto, micro relato, artículos de investigación periodística y reflexiones sobre la actualidad. Es un proyecto a través del cual intento divertir a los lectores, emocionarlos, trasladarlos a la línea argumentativa de mis historias y, si puedo, ayudarlos.

1924877_542612045837581_1644602931_nMi principal fuente de inspiración es la realidad que nos rodea. Desde una mirada perdida de alguien que cruza la calle hasta las «voces cayadas» que protestan en silencio por cualquier rincón de la sociedad. Trato siempre de sorprender, de ponerme en la piel de los demás, de hacerles empatizar con los personajes. De un modo u otro intento plasmar mi identidad y mi alma en cada uno de mis textos, y sobre todo dejo que fluya entre mis dedos la voluntad de las identidades e historias que creo, ya que es la situación, la circunstancia y el personaje el que se escribe a sí mismo. Yo solo trato de darle voz.

Sin títuloMi vida son las letras, y mi felicidad la literatura. Siempre andaré buscando la expresión perfecta. Y mientras tanto, estaré con todos vosotros en Ni un segundo de silencio.

ENLACES DE INTERÉS
Blog: www.niunsegundodesilencio.wordpress.com
El blog en Facebook: www.facebook.com/niunsegundodesilencio
Twitter: @Andrea_L_Zanón
Facebook de Andrea: www.facebook.com/andrea.lopezzanon
Correo electrónico: andrea_lopez_zanon@hotmail.es

5 thoughts on “La escritora Andrea López Zanón y «Ni un segundo de silencio» | #MundoLiterario | #Emergentes

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.