María del Carmen Aranda y su libro «Las ventanas del mundo» | #Emergentes | #MundoLiterario

Recibimos a una escritora #emergente pero con una amplia trayectoria literaria detrás. Estamos hablando de

Recibimos a una escritora #emergente pero con una amplia trayectoria literaria detrás. Estamos hablando de María del Carmen Aranda, y ella misma se os presentará y hablará sobre los libros que ha publicado hasta la fecha. Os dejamos con ella:

¡Hola amigos de Universo la Maga!

portada mary carmenMe siento muy complacida de encontrarme entre vosotros y, para que me conozcáis un poquito más, os hablare de cómo fueron mis inicios y de cómo persiguiendo un sueño llegas siempre a alcanzarlo.

Viví en Suiza parte de mi niñez volviendo a España a la edad de 8 años, fue una infancia que recuerdo con cariño y donde mi abuela jugó un papel muy importante, ya que era una mujer muy avanzada para aquellos tiempos; tenía una gran imaginación, decidida y una gran artista ya que plasmaba pintando sobre un papel las imágenes que recorrían su mente; yo aprendí de ella plasmando esas imágenes mediante la escritura.

En 2006 y sin más preámbulos decidí que había llegado el día y comencé a escribir un relato biográfico dentro de un contexto cultural y político basado en la postguerra en España, era la historia de mi madre “Flores entre Escombros” publicada en 2008. Tras la publicación con el Grupo Editorial Éride  y su apoyo fui conectando con nuevas Redes de comunicación e inicié mi andadura en la literatura publicando “La 5ª Clave. Encuentra lo que siempre has buscado”, un libro que nos habla de la perseverancia y el amor a uno mismo para alcanzar los que nos propongamos dejando libre al niño que todos llevamos dentro.

En cuanto a mi última novela “Las Ventanas del Mundo” de aparente ficción pero lleno de una realidad evidente y donde defiendo la vida sencilla y natural frente a la manipulación en todos los ámbitos, está teniendo muchísimo éxito.

Si me preguntasen por el éxito, contestaría que lo siento cada vez que un lector me dice como le ha gustado alguna de mis novelas, es una gran experiencia que me llena de satisfacción y en cuánto a mis ilusiones una de ellas sería que este Mundo fuese un poquito mejor, asique aportaré todo lo que este en mi mano a través de la escritura. El mejor regalo que podemos hacer a aquella persona que estimamos y queremos, es que tenga poder y conocimiento, es decir: regalarle un libro.

libro-las-ventanas-del-mundo-maria-del-carmen-aranda-eride-ediciones-editorial-novela-portada-tapa-cover-book

SINOPSIS DE «LAS VENTANAS DEL MUNDO»
Las Ventanas del Mundo está inspirado en hechos y acontecimientos reales, entremezclados con la imaginación, la fantasía y la visión de un futuro incierto. Una crítica llena de potencia y cargada de verdad. Una denuncia a esta gran obra teatral dirigida por los «grandes gobernantes del planeta», en la que su esperpéntica representación roza la locura, consiguiendo llenar sus teatros día tras día, sin percatarse los espectadores de que son los manipulados. Las continuas, interesadas e ineptas decisiones de las llamadas manos invisibles darán lugar al resurgir de dos nuevas civilizaciones: los espirituales Toekom y los tecnológicos Temuranos. Ellos nos desvelarán sus nuevos sistemas de vida en un futuro visto desde el presente con un desenlace inesperado. Las Ventanas del Mundo nos muestra como una simple decisión puede cambiar el mundo.

ENLACES DE INTERÉS

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.