Dani Rovira y su libro «Agujetas en las Alas» (Aguilar) | #MundoLiterario

Dani Rovira nos regala una delicada obra de arte en su libro de microcuentos «Agujetas

  • Dani Rovira nos regala una delicada obra de arte en su libro de microcuentos «Agujetas en las Alas», una apuesta literaria de la Editorial Aguilar.
  • El actor malagueño comenzó su carrera como cuentacuentos en diversos locales, hasta conseguir hacerse hueco como monologuista en el canal Pamount Comedy.
  • Unos años después saltaba a la fama por su papel como protagonista en el film «Ocho apellidos vascos».

[dropcap]E[/dropcap]l lector va a encontrar en este libro una lectura ligera con 88 pequeñas historias cuidadosamente ilustradas por Mónica Rivas, destaca en sus diseño la delicadeza en sus ejecuciones de tal manera que las palabras y los trazos se mezclan como un todo, ilustración y narración conforman estas historias únicas.

El autor confiesa que la inspiración de este libro fue una escena cotidiana que se repite todos los días en nuestras ciudades: un niño le contaba a otro una pequeña historia jugando en una placita.

Rovira

Dani Rovira nos muestra razones para seguir volando

Agujetas en las Alas nos muestra razones para seguir volando, son micro-relatos cotidianos en los que el lector se puede parar a reflexionar sobre el amor, la esperanza o la ilusión.  Toda la puesta en escena del libro ayuda al lector a viajar a través de la mente en cada una de las historias narradas.

El estilo es auténticamente Dani Rovira. En cada uno de los microcuentos busca darle el nombre exacto a las cosas, dándole la vuelta al propio significado de las palabras y utilizando el ingenio para dotar de humor y poesía la rutina en la que estamos inmersos.

Es un libro ideal para leer en compañía con historias dignas de encabezar las presentaciones de los grandes gurús de la comunicación.

El libro puede ser compartido por adultos o leído por niños. Las palabras de los cuentos pueden hacer dudar a ambos, pero la solución es simplemente ser un poco más niño o quizás un poco más viejo.

Compra el libro ahora

El autor: Dani Rovira

Dani RoviraDani Rovira comenzó su carrera como cuentacuentos en diversos locales, hasta conseguir hacerse hueco como monologuista en el canal Pamount Comedy, donde pronto sobresalió por sus interpretaciones. Del «El club de la Comedia» pasó a trabajar en otros programas de humor como «Con hache de Eva» en la sexta.

En marzo de 2014 se estrenó como protagonista en el film «Ocho apellidos vascos», la película más taquillera de la historia del cine español, cinta que le proporcionó el Goya al mejor actor revelación.

El actor es también conocido por su compromiso con las iniciativas sin ánimo de lucro, y en ocasiones ha aparecido apoyando acciones de voluntariado entre los están los animales abandonados.

  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: AGUILAR
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788403501713

ulm-libros

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.