Y el ganador/a es …

Y llegó el día de comunicar quien es el/la ganador/a del primer concurso de fotografía

Y llegó el día de comunicar quien es el/la ganador/a del primer concurso de fotografía que Universo la Maga, junto a los amigos de decoraconimaginacion.com hemos realizado con muchas ganas y sobre todo ilusión!!!.

Antes de anunciar nada, os queremos dar las gracias a tod@s los participantes porque habéis conseguido que este concurso haya sido un exitazo con más de 5000 visitas al álbum  Con vuestras fotos hemos conseguido llegar a tod@s los rincones del planeta y lo mas importante demostrar que hay grandes fotógrafos/as en red. Habéis compartido un poquito de vostr@s para conseguir conectar a usuari@s, artistas y empresas. Por todo ello miles de gracias!!!

Por otro lado, desde Universo la Maga daremos promoción de forma Gratuita durante 3 meses a l@s participantes que  hayan quedado en SEGUNDO y TERCER puesto del concurso!!!

Y ahora llegó el ansiado momento que tod@s estabais esperando!!

Y el ganador del primer concurso de fotografía «El mejor rincón del Universo» tras las reñidas votaciones realizadas por los miembros de Universo la Maga y los amig@s de Decora con Imaginación es: 

Luis Roberti Pérez 

El Templo de Debod

ENHORABUENA!!! Nos pondremos en contacto contigo vía mail para darte los pasos a seguir para obtener el premio de los amigos de decoraconimaginacion.com. Y también ENHORABUENA para Vieira Rivera y Patrícia Lino ya que han ganado 3 meses de promoción GRATUITA!!!

Pero esto no ha sido todo, os dijimos que teníamos una sorpresa para TOD@S los participantes del concurso y los usuari@s de Universo la Maga. Los amigos de Decora con Imaginación os harán un 10% de descuento!! en cualquiera de sus productos, solo por indicar el código UNIVERSODECO2012 e indicando que sois usuarios inscritos en Universo la Maga.

De momento esto es todo, ha sido un ENORME placer poder haber contado con la participación de tod@s vosotr@s. Miles de gracias!!! y estad atent@s que próximamente llegará otro concurso de fotografía!!!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Universo la Maga.

One thought on “Y el ganador/a es …

    Deja un comentario, pulsando AQUÍ

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.