Los escritores emergentes Luis A. Bañeres y Aurelio González| #Emergentes | #MundoLiterario

Hoy os queremos presentar a dos escritores emergentes transgresores y atrevidos que plasman su personalidad

Hoy os queremos presentar a dos escritores emergentes transgresores y atrevidos que plasman su personalidad inconformista en su obra, Luis A. Bañeres desde un punto de vista sarcástico nos presenta sus obras “Cuando el Diablo está aburrido” y ¡No hay huevos” y Aurelio González bajo una perspectiva crítica de la situación actual nos presenta “Abrió los ojos”.

 

LUIS A. BAÑERES

Escritor e Ingeniero Técnico Industrial, por la Universidad del País Vasco,Técnico Superior en Comercio Exterior.

no hay huevosSe dedica a la exportación de bienes de equipo industriales desde hace más de 20 años, con lo que lleva todo ese tiempo dando tumbos. Pertenece a la Asociación de Escritores de Euskadi y participa en varias asociaciones con diversos textos y artículos de opinión.

Sus novelas Cuando el Diablo está aburrido (Ed. Círculo Rojo, 2011),  Bilbao, 1492 ¡No hay huevos! (Ed. Ultima Línea, 2014) y Flop! (Ed. Ultima Línea, próxima publicación en mayo 2015), marcan un estilo de humor blanco, sarcástico y un tanto gamberro.

Sitios web de las editoriales

http://editorialcirculorojo.com/cuando-el-diablo-esta-aburrido/

http://ultimalinea.es/producto/bilbao-1492-no-hay-huevos-2/

 

AURELIO GONZÁLEZ

Abrió los ojos pretende ser, y es, una crítica a la actual situación política de nuestro país.

abrio los ojos aurelioEscrita en clave erótica, encierra en sus páginas una ágil y apasionante historia que entrelaza a sus protagonistas en una intrigante y absorbente trama en la que, inevitablemente, el lector se verá tentado a buscar información porque:

“…ha conseguido atraparme e involucrarme en la trama, haciéndome investigar sobre el tema, para poder averiguar dónde está la línea que divide la ficción de la realidad”.

Abrió los ojos es una explicación ficticia que pretende dar sentido a uno de los casos de corrupción política que más han impactado a la sociedad española en los últimos años. Una explicación ficticia fruto del oscurantismo y la negación, por parte de los actores, de la evidente realidad.

 Más información en www.abriolosojos.wordpress.com

One thought on “Los escritores emergentes Luis A. Bañeres y Aurelio González| #Emergentes | #MundoLiterario

    Deja un comentario, pulsando AQUÍ

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.