La elegancia artística del pintor Franco Policastro| #MundoBellasArtes | Pintura

En nuestro #MundoBellasArtes hablaremos hoy del pintor italiano Franco Policastro Luzzolino, cuya obra nos comentará

En nuestro #MundoBellasArtes hablaremos hoy del pintor italiano Franco Policastro Luzzolino, cuya obra nos comentará nuestra habitual colaboradora Marisa Caballero:

franco policastro 1Hoy vamos a disfrutar de alguna de las obras de este elegante pintor italiano afincado desde hace años en España, en concreto en El Puerto de Santa María.

Sus cuadros me llevan a ciudades de ensueño amplias, señoriales, intemporales y tomar conciencia que en algún momento hemos perdido la capacidad de disfrutar de la auténtica belleza que este artista nos hace recuperar. Sus cuadros de mujeres con ojos de mirada profunda, llenos de sabiduría, gestos pensativos, facciones correctas, son muy bellos.

Obra con el autor generosamente regaló a Universo la Maga

Obra con el autor generosamente regaló a Universo la Maga

En sus elipses y circunferencias, la simplicidad es engañosa, en concreto la obra que traemos aquí me hace pensar en un mundo encerrado dentro de cada punto; el conjunto es de un equilibrio perfecto.

Franco Policastro nació en San Gregorio Magno, Italia en 1957 y se licenció en Bellas Artes en Florencia. Lleva tiempo residiendo en El Puerto de Santa María, y es un artista muy polifacético: pintor, diseñador gráfico y restaurador de obras de arte de renombre internacional. Además es un pintor cosmopolita que ha viajado por toda Europa.

franco policastro 3 piazza castello
Encuentro su obra llena de misterio y elegancia.
Sus trazos largos, suaves te introducen en el mundo de los sueños consiguiendo desdibujar la realidad y embellecerla. Seguro que os gusta.

Autora: Aquimarisa

GALERÍA ONLINE DE FRANCO POLICASTRO

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.