Rosanna Carpusi

«Si fueras para mí», de Rosanna Capursi | #Emergentes

Breve, atrayente e intrigante, así es como puedo comenzar a describir “Si fueras para mí”.

Breve, atrayente e intrigante, así es como puedo comenzar a describir “Si fueras para mí”.

La historia se centra en Mónica, una joven chica que luego de morir repentinamente se le presenta un Arcángel para darle la oportunidad de volver a la tierra, pero a cambio deberá encargarse de cumplir una misión cuando sea necesario. Ella es invisible ante el ojo humano, pero con la ayuda de un dije especial lograra tener una apariencia física que le será de ayuda durante el tiempo que este en la tierra. Mientras espera que su misión sea asignada ella se decide a hacer aquellas cosas que no había podido cuando estaba con vida, y se embarca en un viaje en donde conocerá a Christopher y a su pequeña hermana, a partir de allí Mónica comienza a sentirse viva nuevamente, experimentando por primera vez lo que es el amor. Pero todo comenzará a tambalearse cuando el Arcángel le informe de su misión, en ese momento ella tendrá que decidir si ser sincera con Christopher o mantenerlo apartado por su propia seguridad.

Se trata de una lectura ligera, con personajes inigualables que logran mezclarte en la historia de manera fluida, son tan diversos que es difícil no poder identificarse con alguno y tomarle cariño, porque incluso los antagonistas te dejan con ese sentimiento de querer saber más de ellos.

El libro trata un tema tan delicado como la muerte de forma sencilla e incluso entretenida, contando una historia de amor diferente y cautivadora, y mantiene intrigado al lector al pasar los capítulos, ¿por qué ella? ¿Qué tiene de especial? ¿Cuál es su misión? ¿Podría mantenerse la relación con Christopher?

Una historia de ficción, romance, drama y un poco de comedia, definitivamente algo para todos los gustos.

Algo fresco y fácil de leer, recomendada para todo el público. Un pequeño éxito actual.

Autora de la reseña: Sheila Salazar

Redes del escritor:

Descarga del libro

 

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.