Viaje por la gastronomía griega a través del sabor

Recorremos las islas griegas gracias al gusto y los sabores que nacen en las orillas

  • Recorremos las islas griegas gracias al gusto y los sabores que nacen en las orillas del mediterráneo.
  • Gracias a Lidl revivimos la gastronomía griega y su influencia turca. Sabores y olores que son la mezcla perfecta para cerrar los ojos y viajar a las islas griegas.

Si bien es cierto que una imagen vale más que mil palabras, también os puedo asegurar que viajar a las islas griegas durante un par de horas es posibles a través del gusto y las delicias mediterráneas que hemos encontrado en Lidl esta semana. Un repaso a la gastronomía griega que no os podéis perder ni disfrutar.

Hace ya un par de años que no vuelvo a pisar las maravillosas tierras y playas de Grecia, pero hoy en apenas unos minutos he podido pasear por la costa de Santorini y volver a recordar la frescura de esa cerveza fresca que tomé acompañada de un delicioso pan de pita con ajo, o las tardes de descanso en las terrazas de Miconos o Corfú donde disfrutábamos de los combinados típicos de las islas mientras probábamos los dulces de temporada y sin duda volver a revivir la brisa marina de las playas de Paros o Zante y el tentempié que le preparábamos a los niños antes de la comida.

cesta

Como os decía todo esto ha sido posible gracias a las delicatesen griegas que Lidl nos ha invitado a probar gracias a su marca Eridanous. Una sorpresa que no esperábamos y que ha llegado en forma de una bonita caja de madera blanca acompañada de una generosa selección de  productos y que mejor que reunirnos en familia para poder volver a recordad uno de los mejores viajes de nuestras vacaciones.

mesa

Pan de pita con ajo relleno de tomate fresco y pasta de berenjena, olivas rellenas de tomates secos en aceite de oliva, guidillas verdes rellenas de queso fresco, patatas fritas con sabor a orégano u hojas de parra rellenas han sido alguna de las exquisiteces con la que hemos disfrutado todos juntos a la hora de comer.

Guindilla verde rellena

Pan de pita de ajo

Dulce de higo

mesa2

Agradecemos enormemente a Lidl que comparta en nuestro Mundo Cocina, los sabores tan maravillosos que encierran las islas griegas.

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.