- Recorremos las islas griegas gracias al gusto y los sabores que nacen en las orillas del mediterráneo.
- Gracias a Lidl revivimos la gastronomía griega y su influencia turca. Sabores y olores que son la mezcla perfecta para cerrar los ojos y viajar a las islas griegas.
Si bien es cierto que una imagen vale más que mil palabras, también os puedo asegurar que viajar a las islas griegas durante un par de horas es posibles a través del gusto y las delicias mediterráneas que hemos encontrado en Lidl esta semana. Un repaso a la gastronomía griega que no os podéis perder ni disfrutar.
Hace ya un par de años que no vuelvo a pisar las maravillosas tierras y playas de Grecia, pero hoy en apenas unos minutos he podido pasear por la costa de Santorini y volver a recordar la frescura de esa cerveza fresca que tomé acompañada de un delicioso pan de pita con ajo, o las tardes de descanso en las terrazas de Miconos o Corfú donde disfrutábamos de los combinados típicos de las islas mientras probábamos los dulces de temporada y sin duda volver a revivir la brisa marina de las playas de Paros o Zante y el tentempié que le preparábamos a los niños antes de la comida.
Como os decía todo esto ha sido posible gracias a las delicatesen griegas que Lidl nos ha invitado a probar gracias a su marca Eridanous. Una sorpresa que no esperábamos y que ha llegado en forma de una bonita caja de madera blanca acompañada de una generosa selección de productos y que mejor que reunirnos en familia para poder volver a recordad uno de los mejores viajes de nuestras vacaciones.
Pan de pita con ajo relleno de tomate fresco y pasta de berenjena, olivas rellenas de tomates secos en aceite de oliva, guidillas verdes rellenas de queso fresco, patatas fritas con sabor a orégano u hojas de parra rellenas han sido alguna de las exquisiteces con la que hemos disfrutado todos juntos a la hora de comer.
Agradecemos enormemente a Lidl que comparta en nuestro Mundo Cocina, los sabores tan maravillosos que encierran las islas griegas.