Inglés on line para la vida real – ABA English plataforma

ABA English es una plataforma especializada en enseñanza de inglés online. Con una metodología de aprendizaje

logotipo_ABA (1)ABA English es una plataforma especializada en enseñanza de inglés online. Con una metodología de aprendizaje propia y tecnología interactiva exclusiva, permite que uno aprenda inglés de manera natural como si estuviera en el extranjero, logrando progresar notablemente pero con la sensación de poco esfuerzo.

 Basándose en un método natural de aprendizaje: comprender y hablar, y después el estudio de la gramática y la escritura, se estimula la predisposición natural del hablante en un entorno real. ABA English nos ofrece 144 cortometrajes exclusivos con situaciones de la vida real, que conforman la base de cada unidad del curso,  despertando el instinto natural para aprender inglés de forma intuitiva.

Foto1 (1)Con un equipo multidisciplinar e internacional, esta plataforma, con sede en Barcelona, cuenta con expertos en diversas materias, pedagógicas, técnicas y lingüísticas, para conseguir especializar a los interesados en diversas áreas según sus necesidades: enseñanza de inglés, e-learning, tecnologías de la información, e-commerce y gestión.

 Dividido en seis niveles que regulan el conocimiento del alumno, cada nivel comprende 24 unidades. El alumno se ve apoyado constantemente por un equipo de profesores que atenderá cualquier consulta on-line, que junto con la herramienta “Videoclase”,  ayudan a reforzar los conocimientos adquiridos.

Foto2 (1)Al completar con éxito cada nivel, el alumno obtiene el Certificado oficial expedido por American & British Academy que avala los conocimientos adquiridos: el nivel de inglés superado y las competencias lingüísticas adquiridas en relación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

En abaenglish.com se ofrecen dos modalidades para aprender inglés:

       Free o gratuita: acceso a la primera Unidad de cada nivel, así como acceso a todas las Videoclases que ofrecen toda la gramática inglesa explicada por los profesores de ABA.

        Premium o de pago: suscripción por periodos mensuales (1, 6, 12 o 24) durante cuya duración el alumno tiene acceso al curso completo y a todos los niveles en todo momento. Además disfruta de los servicios plenos del curso, como contar con un profesor asignado para consultas ilimitadas, poder cursar todos los niveles completos, obtención de certificados, etc.

http://www.abaenglish.com/es/

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.