La ‘amordelia’ de Durban entra en el UniversoLaMaga

Actualización Enero 2013 Hola de nuevo amig@s!! A continuación os dejamos las fechas de los próximos concierto

Actualización Enero 2013

Hola de nuevo amig@s!! A continuación os dejamos las fechas de los próximos concierto de nuestro colaborador Ivan Durban para que podáis disfrutar de su música y sus increíbles letras.

  • 25 Enero: Teatro Candilejas (Albacete)
  • 26 Enero: Puntal Rock (Yecla, Murcia)

——-

PUBLICACIÓN 30 de Diciembre del 2012

Hola Amig@s,

Desde hoy mismo tengo el placer de entrar en este universo mágico de cultura y creación. Para aquell@s que no me conocen os voy a presentar brevemente mi personaje y actividades:

Me llamo Ivan Durban, soy de Barcelona y me dedico a las músicas y letras. Me suelo definir como cantautor amordélico, concepto que he desarrollado gracias a mi visión psicodélica y amorosa de la vida. Soy un músico multi-instrumentista (aviso, quién mucho abarca, poco aprieta…) por un lado saxofonista y por otro, un personaje juguetón que coquetea con instrumentos varios como la guitarra, las armónicas o los teclados, por citar algunos.durban water

Lo que me gusta es hacer canciones, interpretarlas y aprender de las andanzas que me da la música. Referente a las letras voy experimentando y almacenando escritos irregulares y algún que otro trabajo.

Como cantautor he publicado un par de discos de estudio, el primero “Amordelia Vol.1” (2008) y recientemente “El Tiempo del Jinete” (2012). Como autor, este mismo año he podido publicar mi obra antológica e iniciática en un libro llamado “Canciones, Versos y Delirios”. +info: www.lameva.net

Como artista podría definirme emergente y no muy comercial, de todas maneras podría escribir mucho sobre mis experiencias y que ahora no caben en esta carta de presentación. Quizás pueda dedicarme a analizar en futuros artículos mi visión de la emergencia y de los muchos factores que pueden intervenir en los distintos procesos o etapas de la creación y difusión artística, como su campo de experimentación o las ventajas e inconvenientes a la hora de sacar o mover las obras.

Pues sí, de todo esto podríamos hablar, como también de los cambios en las industrias culturales, la comunicación social, la interacción de usuarios y el consumo multimedia. Además tengo una buena cantidad de amigos que se dedican a disciplinas varias, como la pintura, los audiovisuales, la fotografía, el teatro o la música.

Creo que hasta aquí llega mi presentación, ahora me tengo que preparar para mi último concierto del año en la Sala Clap de Mataró. Espero que nuestra interacción pueda durar mucho tiempo en este UniversoLaMaga.

Saludos amordélicos…

@ivandurban

www.twitter.com/ivandurban
www.facebook.com/durbanmusik

One thought on “La ‘amordelia’ de Durban entra en el UniversoLaMaga

    Deja un comentario, pulsando AQUÍ

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.