La buena onda – Pere León – Ed. Grijalbo

LA BUENA ONDA  – Claves para crear espacios saludables y disfrutar de una vida sana

LA BUENA ONDA 

– Claves para crear espacios saludables y disfrutar de una vida sana y feliz . –

PERE LEÓN

LaBuenaOndaBAIXA

Nos presenta el libro Álex Rovira, un prólogo basado en su experiencia personal con la Geobiología y la influencia que tuvo en su vida, bajo una mirada en un principio escéptica sobre tema y transformada a medida que adaptaba a su entorno a los consejos de Pere León, y la repercusión positiva que tuvo en su día a día. Esta experiencia tan positiva fue la que le llevó a animar a Pere León a divulgar sus conocimientos a través de este libro: “La buena Onda”.

Pere León es un reconocido arquitecto afincado en Cataluña, su incursión en la Geobiología fue también casual, supuso un cambio tan importante en su vida que durante varios años asumió la tarea de investigar, estudiar y profundizar en este campo, llegando a convertirse en un experto en la materia.

 La “Geobiología” es una disciplina relativamente reciente, una de las primeras referencias que nos encontramos es el libro por el que se acuñó el término  en 1934 “Geobiología” de Lauren Baas Becking, Biólogo y microbiológo Holandés, al que le sucedieron diversos trabajos de investigadores de diferentes disciplinas interrelacionadas con el medio como la geoquímica, mineralogía, genética, ecología…

 En palabras de Pere León la Geobiología es “la ciencia que estudia las relaciones entre los seres vivos y los diferentes tipos de ondas a los que estamos sometidos: las naturales (corrientes de agua, ondas magnéticas) y las artificiales (torres de alta tensión, wifi, móviles, inalámbricos, antenas de telefonía…)”.

PEREA lo largo del libro, escrito de manera sencilla y cercana, nos hacer ver de la influencia que todas estas ondas y corrientes producen, sin saberlo, en nuestra vida. Problemas de salud, tanto físicos como psíquicos vienen derivados en muchas ocasiones por estas corrientes, que con unos cambios en la mayoría de las ocasiones, sutiles, tienen solución.

Nos introduce en un mundo desconocido, explicándonos el origen de estas corrientes y ondas que nos rodean, algunas de ellas fáciles de localizar y otras tantas que necesitan ser buscadas con métodos, en ocasiones, tan antiguos como la humanidad. Nos facilita consejos, trucos y unas nociones básicas que se pueden aplicar en cualquier entorno y que transformarán de manera notable tu vida. Con ejemplos reales de trabajos con diferentes familias y entornos, nos acerca un poco más al mundo de la Geobiología que nos aportará, con la experiencia, un cambio real hacia una “buena onda”.

http://www.megustaleer.com/ficha/GR50535/la-buena-onda

Datos del libro

  • Nº de páginas: 176 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: GRIJALBO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788425350535

One thought on “La buena onda – Pere León – Ed. Grijalbo

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.