Literatura fantástica emergente: Oscar Navarro y Escocia Figno | #Emergentes

Hoy Universo la Maga con estos escritores emergentes de literatura fantástica, os transporta al mundo de

Hoy Universo la Maga con estos escritores emergentes de literatura fantástica, os transporta al mundo de los héroes y la fantasía, dos autores creadores de mundos que nos transportarán a paraísos de imaginación y creatividad. Óscar Navarro Zafra nos presenta su segundo libro “Cambio Radical: Destrucción”, por otro lado podrás disfrutar de la literatura fantástica con las historias y los personajes de Escocia Figno.

 

ÓSCAR NAVARRO ZAFRA

Soy escritor del libro Cambio Radical: Destrucción mi segundo libro ya. Mis inicios fueron a través de un blog que creé para que la gente pudiese disfrutar de la imaginación que he tenido desde bien pequeño, publicaba un par de capítulos por semana para que el público que les gustase leer lo que escribía no se desenganchasen de la historia.

cambio radical

Finalmente me decidí, junto con mi hermano y mi madre (ellos también han publicado libros) publicar con una pequeña editorial llamada Vision Net pero no quedamos muy contentos con ellos y finalmente nos decidimos por publicar con Círculo Rojo quienes nos están dando mejor trato y más posibilidades de darnos a conocer.

Éxitos en la vida no tengo pero espero alcanzarlos en un futuro no muy lejano. Lo que me movió a hacer algo así fue la inmensa imaginación desde que era bien pequeñito y escribir siempre me ha apasionado, incluso a bolígrafo, aunque no tuviese una letra muy bonita porque siempre intentaba arreglar los desperfectos que hacía, provocando así muchos más. Pero con el tiempo eso fue cambiando y ahora me he aventurado a escribir una aventura de superhéroes, no solo eso, sino que también comparto universo con mi hermano lo que hace que este proyecto que tenemos aumente cada día más.

En quienes más me apoyo son en mis familiares que son los que me apoyan día tras día para continuar hacia delante y no rendirme a las primeras de cambio. Para hacer este tipo de libros me inspiro en películas, series y cómics, aunque claro, también me inspiro en cosas cotidianas de mi vida y aquí puedo en cierta manera rectificar las cosas en las que he errado y en las que yo considero que no.

https://www.facebook.com/losimperialesdecarlosyoscar

http://lamagiadecaven.blogspot.com.es/

 

ESCOCIA FIGNO

Llevo leyendo literatura fantástica desde que era una cría, y escribiendo… más o menos el mismo tiempo. Al principio eran pequeños relatos, humildes historias que se quedaban sin completar la mayoría de las veces. Escribía para mí y no veía el interés en que otros leyeran mis cuentos. Al fin y al cabo, no escribía para nadie, más que para mí.

enlace a escociafigno2Con el tiempo empezaron a filtrarse mis historias. Aquellos que las leían pedían más y me convencieron de hacer públicas algunas de ellas y descubrí algunas cosas inquietantes: Las letras tienen vida propia; los personajes nacen, crecen y evolucionan sin que te des cuenta y se abren paso más allá de tus propias previsiones… y no quieren caer en el olvido. Empiezas una historia, con un protagonista y surgen otros personajes con más ganas de vida y de aventuras que las que tú habías pensado y claman por tener su propia historia… así que sigues escribiendo y dando forma a esas criaturas, a esos mundos, a esas fantásticas vidas… Ese es el caos en el que escribo. Les pongo nombre y ellos deciden cómo vivir, pidiendo a gritos que refleje en algún lado sus historias. Y así lo hago.

Me fascina la idea de poder dedicar los días completos a arrancarle a Fantasía esas historias y darlas a conocer al común de los mortales. Escribir. Leer. Escribir…

Mi nombre, Escocia Figno. Mi bibliografía, variada y en su mayoría inédita.

Mi deseo, que no caigan en el olvido aquellos a los que rescato de la niebla del sueño.

 Literatura fantástica:

https://escociafigno.wordpress.com/

Fb: Escocia Figno

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.