Literatura Romántica en Universo la Maga, Rubén Navarro y Ana Idam|Emergentes

Hoy Universo la Maga os acerca al género de la literatura romántica con dos escritores

Hoy Universo la Maga os acerca al género de la literatura romántica con dos escritores emergentes. “Si no tardas mucho, te espero toda la vida” es la primera obra del escritor Rubén Navarro, una historia personal, llena de detalles y experiencias únicas. Nuestra segunda escritora, Ana Idam es una romántica empedernida, amante del mundo Crepúsculo, que ha encontrado en la literatura un camino para acercarnos un poco más a su mundo interior, su primera publicación: “Noches sin luna”

 

RUBEN NAVARRO

Nací en Algeciras en 1982, ciudad de la que me vine siendo aún bastante pequeño. Actualmente resido en Granada trabajando de cartero desde hace ya, siete años. Compagino este trabajo con algunos estudios por la tarde. Estudios tan diversos como el idioma de la lengua árabe.  También intento sacar tiempo libre para todas las actividades al aire libre de riesgo que se me presentan, (escalada, rafting, vías ferratas, etc.) y por supuesto, para mi nuevo hobby descubierto que me sirve para desconectar de todo. La escritura.

IMG_20150615_133036Un nuevo vicio que surgió de la nada, de un ¿Por qué no? de una pasión por la lectura, y de una manía por querer cambiar los finales o el rumbo de algunos de los personajes de los libros que pasaban por mis manos.

Así que un día decidí escribir mi propia historia. Y digo mi propia historia porque en ella he añadido bastantes ocurrencias, detalles personales, y personas que se han cruzado en mi vida.

“si no tardas mucho, te espero toda la vida” es mi primera novela escrita y con la que he conseguido cumplir un sueño. Espero de corazón que os guste la historia de Lucas, y al leerla conozcáis algo más de mí también.

Actualmente me encuentro terminando la continuación de esta “Bienvenida al resto de mi vida” y esperando que tenga la misma acogida y apoyo que el primero.

https://www.facebook.com/pages/Si-no-tardas-muchoTe-espero-toda-la-vida/336500833177333

ANA IDAM

Tengo treinta y cinco años y, aunque escribo desde siempre, empecé a publicar mis historias a través del mundo del Fandom y concretamente del de Crepúsculo. Después de escribir tres Fan Fics comencé a crear mis propios personajes y mis musas se dispararon. Tengo ahora mismo tres historias en proceso y me pican los dedos por escribir continuamente, algo que no es posible porque tengo mi vida a parte, mi marido, mi hija y mi trabajo.

fotologoMe considero una romántica empedernida que llama a las cosas por su nombre y por ello, además de románticas, mis historias son eróticas con escenas bastante explícitas.

Encuentro la inspiración en cualquier lugar y momento, una conversación a mis espaldas en el súper, una canción, una imagen, un artículo en la red… Creo que tengo una mente bastante hiperactiva y a veces esto es un problema.

Todas las historias las comparto con un grupo de amigas, que también escriben y entre las que nos corregimos y nos criticamos, para bien o para mal, y con las que paso unos muy buenos ratos. Compartir una pasión y poder hablar de tus personajes, con otras personas, casi como si fueran de tu familia es una gozada.

Hace unos meses me lancé a la autopublicación con Noches sin Luna, una historia romántica, llena de amistades sinceras, con dosis de sensualidad y erotismo y una pizquita de humor, que pretende hacer pasar un buen rato, y en la que una atracción irresistible se va convirtiendo en un amor que parece complicado.

En ella conocemos a Sofía, una cocinera que ha empezado a dedicarse a la repostería con su negocio propio, y que nos lleva de la mano por sus vacaciones en solitario que se convierten en algo muy diferente a lo que ella esperaba. Conocer a Breixo va a trastocar su mundo, sus expectativas y sus prejuicios.

La historia está escrita en primera persona y los dos protagonistas tienen su punto de vista y su espacio en ella.

Espero que la vida me siga permitiendo tener esos momentos para poder dedicárselo a este hobby que me llena tanto.

Si leer es una de mis grandes pasiones, escribir ha supuesto para mí algo increíble, es un nivel más, es soñar con entusiasmo.

Enlace al blog: http://anaidam31.wix.com/ana-idam

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.