Última semana de la Campaña en Goteo: ¡¡Gracias a los cofinanciadores!!

Hemos entrado en la recta final de nuestra campaña de microfinanciación en Goteo. Para el

Hemos entrado en la recta final de nuestra campaña de microfinanciación en Goteo. Para el equipo de Universo La Maga ha sido una experiencia muy grata, en la que hemos encontrado nuevos seguidores de nuestro proyecto y mucha gente que aún no conocíamos y que, en cambio, ha apoyado la campaña y le ha dado difusión entre sus contactos.

Como decíamos, hemos entrado ya en la recta final de esta campaña y, aunque ya es difícil que lleguemos a conseguir nuestro objetivo económico, hemos aprendido mucho durante estos 40 días de campaña y hemos conocido a muchísima gente interesada en promover la cultura en general y la literatura en particular.

Nosotros seguiremos en nuestro empeño de que los/as ganadores/as vean publicada su obra en un libro físico, y que puedan pasar páginas en las que sus palabras estén impresas con toda la ilusión y mimo del mundo. Por eso, mientras continúa la andadura de nuestro concurso, para el que todavía quedan bastantes meses antes de su finalización, seguiremos tratando de financiar este libro físico lleno de futuros escritores de éxito.

Así que, por todo ello, os queremos dar las gracias a tod@s los que habéis apoyado o dado difusión y a tod@s los que seguís haciéndolo. Una vez más, la maquinaria de los sueños se ha puesto en marcha, y nuestra ilusión de apoyar la carrera de los escritores/as emergentes con nuestra Antología La voz y la palabra Volumen I está más cerca. Con vosotr@s, las cosas son cada vez más posibles. ¡¡GRACIAS!!

goteo.org/project/concurso-la-voz-y-la-palabra

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.