Mentiras de Hielo, Marta Andrés

Nuestra colaboradora Mª Antonia Barrios vuelve en esta ocasión a nuestro #mundoliterario para reseñar «Mentiras

Nuestra colaboradora Mª Antonia Barrios vuelve en esta ocasión a nuestro #mundoliterario para reseñar «Mentiras de Hielo» de Marta Andrés y editada por Ediciones Éride. INTRIGA, PASION, SORPRESA en una novela en la que NO TODO ES LO QUE PARECE.

mentiras de hieloELSA MAQUEDA, una joven psicóloga trabajadora y tenaz, conoce de forma fortuita a Mario, un atractivo viticultor, durante su estancia en Nueva York. Es un encuentro fugaz.

Meses después, en un ambiente Navideño y a muchos km. de distancia, en Madrid, la madre de Elsa, Ángela, celebra su cumpleaños rodeada de amigos mientras espera la llegada de su hija… En medio de la fiesta algo ocurre…uno de los invitados, Alfredo, cae muerto.

Todo se precipita cuando se descubre que lo que parecía una muerte accidental esconde un asesinato en el que todas las pruebas apuntan a Ángela como presunta homicida.

En medio de la conmoción, y para sorpresa de nuestra protagonista reaparece el joven y atractivo Mario envolviéndola en un mundo de pasiones encontradas.

Elsa, apoyada por sus amigos intentará demostrar la inocencia de su madre .Las preguntas se suceden en su cabeza: ¿Quién quiere implicar a su madre en el asesinato? ¿Por qué? ¿Qué papel juega Mario en esta historia? En el cumpleaños de su madre solo se encontraban amigos muy conocidos de la familia y de su infancia. Esas y otras preguntas son las que nuestra protagonista trata de desvelar.

Daniel, Julio, Mónica, Hugo…… amigos y relaciones que han marcado a nuestra protagonista y que de alguna forma participan activamente en la trama del relato.

MARTA ANDRÉS , una Asturiana afincada en Madrid , economista de profesión y adicta a “leer y escribir” nos ofrece tras su primera novela UNA APUESTA ARRIESGADA publicada en abril del 2011 su según novela MENTIRAS DE HIELO, publicada en 2013. Una obra que ella define como romántica contemporánea. MENTIRAS DE HIELO tiene una lectura rápida, sencilla manteniendo el suspense hasta el final del relato.

AUTORA: MARTA ANDRÉS
EDITORIAL: Éride
COLECCIÓN: Letra eNe.
PRIMERA EDICION: diciembre 2012.
ISBN: 978-84-15643-67-8

Autora de la reseña: Mª Antonia Barrios

Compra el libro ahora

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.