MoreThanGamers vuelve a las IV Jornadas del videojuego: Elchejuega 17 y 18 oct.

MoreThanGamers vuelve otro año más a Elchejuega. Tras el éxito de anteriores convocatorias, los días

MoreThanGamers vuelve otro año más a Elchejuega. Tras el éxito de anteriores convocatorias, los días 17 y 18 de octubre se celebrarán las IV Jornadas del videojuego, que serán el escenario perfecto para que todos aquellos que acudan puedan participar en una de sus última creaciones PokerGun.

MoreThanGamers presenta así en este escenario Alicantino uno de sus nuevos juegos, adecuándose a las últimas tendencias del mercado recuperando el estilo retro con un juego de naves con una protagonista rebelde, Mecha Corazón, que decide enfrentarse al clan más peligroso «Poker Gun».

pokerEsta última apuesta de MoreThanGamers avala su afianzamiento como especialistas en el desarrollo de videojuegos publicitarios con contenido social, con más de diez juegos desarrollados y decenas de colaboraciones solidarias con proyectos emergentes, MoreThanGamers regresa otro año más a ElcheJuega con esta nueva propuesta, que pondrá a prueba a todos los usuarios que quieran disfrutar de la experiencia de este último juego, premiando a las tres mejores puntuaciones con una camiseta de la conocida marca Lolacamisetas. ¿Te atreves a participar?

elchejuegaElche Juega se ha consolidado como el evento de videojuegos pionero de la costa Alicantina, dirigido a todos los aficionados de este mundo. Durante los días 17 y 18 de octubre Elche será la cuna de estas IV Jornadas del Videojuego, dando la posibilidad de participar a sus asistentes en sus cientos de actividades como conferencias, talleres, torneos de FIFA 16, Splatoon, Super Smash Bros, Mario Kart 8, Rocket League, HearthStone, CS:GO, League of Legends, Call of Duty: Advanced Warfare y Counter Strike: Global Offensive, concursos como el de MoreThanGamers, últimas tendencias del mercado en el campo de los videojuegos, así como participar en juegos de rol o descansar en las zonas habilitadas zona Retro o zona Indie, un evento que no puede perderse ningún aficionado al videojuego.

http://morethangamers.com/landingpage2/index.php
http://elchejuega.com/

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.