MUNDO MUSICAL | Rawleone: “La Cara A y la Cara B” es la cuestión

Rawleone es la consecuencia de la suma entre la experiencia y el mensaje. A través de

Rawleone es la consecuencia de la suma entre la experiencia y el mensaje. A través de su música, (desde 1990) ha ido fraguando, defendiendo y difundiendo el mensaje social en sus letras. Este rapero de 37 años, casado y natural de Sevilla, ha formado y creado varios grupos hasta continuar su carrera en solitario, después de haber encontrado la madurez necesaria en su lírica y dar lugar al proyecto que hoy os presentamos. Dado que Rawleone es, además, escenógrafo y dirigió su propia empresa durante 15 años, esto le ayudó a formarse como persona, emprendedor, y a poseer una autonomía y una firmeza como aval de garantía.

“Siempre he querido mostrar mi trabajo en la música como un catalizador de mis inquietudes y un canalizador de las emociones, he apostado a que gracias a ella, todo es posible, hoy aprovecho la oportunidad que se me brinda para transmitir algo, no me interesa ni siquiera que conozcan mi rostro! Ni tan si quiera doblar las visitas o descargas si estas no han entendido mi mensaje.», nos comenta. Nos recuerda: “¡Yo no quiero cambiar a las personas! No soy nadie para eso, Ser o no ser, ya no es la cuestión, es Educación o no Educación».

Actualmente se encuentra inmerso en su nuevo proyecto “La Cara A y la Cara B”, donde apuesta por demostrar esa dualidad, tanto en la música como en la condición humana. Un trabajo más maduro, serio, y con un sonido más cercano a las raíces y a la experiencia. Una lírica adulta, estudiada y macerada con la garantía que le otorgan más de 20 años en el Rap. RawLeone trae, junto a Djzafir, un trabajo al margen de seguir tras lo establecido y un encuentro con los principios sin necesidad de volver a ellos. Un trabajo hecho por y para los verdaderos amantes del Rap.

Un ejemplo reciente del trabajo de Rawleone ha sido este videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=NWo6tkc26Jw

Medios de comunicación se hicieron ECO por su originalidad y su sencillez al realizar un videoclip usando como formato el videocurriculum, donde mediante el sarcasmo lanza usando su curriculum mensajes acidos y constructivos.

Como él mismo declara: ‘Si alguien pensó que el rap es solo ego, es que nunca escuchó rap de verdad.

Facebook: https://www.facebook.com/Rawleone.oficial?ref=hl (No disponible todavía)

Twitter: https://twitter.com/JesuloSevilla

Youtube: http://www.youtube.com/user/raulione?feature=watch

Email: Rawleone.oficial@gmail.com

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.