MUNDO PINTURA | Los cuadros de Isabel Galve y ‘La Búsqueda’

‘La Búsqueda’ es el refugio web de Isabel Galve, y hoy os lo traemos a

‘La Búsqueda’ es el refugio web de Isabel Galve, y hoy os lo traemos a Universo La Maga. La podéis encontrar en la dirección web isabel-arte-12.blogspot.com.es, y en este refugio titulado ‘La búsqueda’ podréis disfrutar de sus últimos trabajos, proyectos y exposiciones. Además, la mayoría de estos trabajos que encontraremos están a la venta, por lo que podremos comprarlos directamente desde su página web.

Isabel comenta que ‘La Búsqueda‘ responde a sus «más básicas inquietudes, el arte es libre; yo soy autodidacta, siempre estoy buscando, evolucionando… El sitio está centrado principalmente en mi obra pictórica pero también he creado secciones que abarcan el resto de las áreas en las cuales mi creatividad va incursionando, a ser, música, escultura y cerámica. Espero que disfruten de esta aventura tanto como yo disfruto ante el desafío que experimento al enfrentarme a un lienzo vacío.»

Las pinturas de Isabel Galve abarcan temas muy diversos, desde la crítica social hasta la visión más intimista del rostro humano, pero centrándose en gran parte de su obra en denunciar la injustica ejercida sobre la mujer en el mundo pasado y presente. Una pintura necesaria que no prescinde del lenguaje artístico para retratar personas, para capturar miradas desesperadas o mágicas o ensimismadas. Su técnica es también de una gran diversidad, desarrollando una voz pictórica de amplios tonos, resonancias y armonías.

Aquí podemos ver una entrevista realizada para TV Andorra:

Os recomendamos que viajéis un poco por La Búsqueda de Isabel Galve y que apoyéis el talento emergente de esta mujer comprometida y gran artista. Además, os encontraréis con una interesante Galería en 3D e interactiva con los cuadros de la artista.

CONTACTO

Email: cruce.decaminos@live.com

Facebook: es-la.facebook.com/isabel.galveburillo

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.