Poesía emergente, Alejandra Farias y Emanuela Rodrigues |Emergentes

Hoy Universo la Maga os acerca un poquito más a la poesía emergente, a dos

Hoy Universo la Maga os acerca un poquito más a la poesía emergente, a dos autoras que con su pluma convierten su pensamiento en poesía. Alejandra Farias nos acerca su obra a través del libro de poemas “Memorias del alma”, Emanuela Rodrigues nos presenta ya su segunda obra en la que habla de historias, costumbres y personajes regionales “Prosa e Poesia em Vila Boa de Goiás’.

ALEXANDRA FARIAS

He sido amante de escribir y crear novelas y cuentos de amor incluyendo poemas los cuales por años he utilizado con mi psicólogo personal, en ellos descargo todo lo que llevo dentro, convirtiéndolos en magia, sueños, los cuales una vez leídos lo guardo definitivamente en el baúl donde solo pueda sacar una sonrisa sutil.

memorias del almaLlevo más de dos años escribiendo mi primera novela la cual gracias a Dios he logrado terminar y muy pronto estará al alcance de sus manos, en febrero del 2015 publiqué mi primer libro de poemas, titulado Memorias del alma, el cual es una parte de mí, y estoy agradecida con Dios y sobre todo con todos mis lectores por acoger mis poemas y hacerlos parte de sus historias.

Mi inspiración suele ser muy espontanea, puedo estar en un parque, en un lago, en el patio de mi casa, viendo una pareja pasar o simplemente en mi cama acostada y escuchando una canción y la musa me sopla los oídos y mis dedos, solo dicen, tus deseos son órdenes. Desde el 2009 publico mis poemas en algunas redes sociales, como lo era poemas del alma, dos años después cree mi página de Facebook y desde entonces ahí he publicado todo.

Para mí el éxito real será cuando logre llegar a todos los corazones latinos, cuando mis novelas y mis poemas inspiren y ayuden a otros a viajar a un mundo imaginario que solo se puede llegar a través de mis poemas e historias de amor, justo ahí, yo podre decir, el éxito tocó mi alma.

Mis ilusiones son grandes, quiero seguir escribiendo y puliendo mi propio diamante en bruto que llevo dentro como escritora y autora de mis propios poemas y cuentos, la vida de un autor no para con su primera obra, al contrario es justo cuando empieza su largo camino por la vida y los corazones enamorados, mi mayor ilusión aún se está cociendo.

Quiero agradecer a Universo la Maga por su apoyo y su publicación, es un lugar realmente donde cualquier escritor puede encontrar su primer nido.

https://www.facebook.com/negrabella05

https://www.facebook.com/pensamientos.alexandra.farias

EMANUELA RODRIGUES

Soy Emanuela Rodrigues, escritora. Me gradué en Diseño de Moda y estudié un año de Trabajo Social. Siempre me interesaron los temas de psicanálisis y filosofía – occidental y trascendentalista.

1Empezé mi carrera literaria (sin saber que lo hacía) escribiendo poemas en sitios y redes sociales. Mis amigos fueron mi primer público y apoyo.

Siempre me pareció mágico que alguien pudiera escribir para niños a través de metáforas. Un día soleado y de buceo en una cascada, me vino la inspiración para escribir mi primer libro infanto-juvenil, Metamorfosis de Sofía. El tema que me motivó fué la búsqueda de un propio camino, lo cual partió de mis inquietudes, ya que aún no sabía que el mundo literario era mi lugar.

Publicado mi primer libro, lo vendí personalmente en la misma ciudad que me inspiró. La respuesta de mis lectores me motivó a seguir adelante. Así que lo dispuse en formato Kindle por Amazon, en idioma español y portugués. Lo promoví por Facebook y Blogspot, después escritore.org, donde me encontró Universo La Maga.

Mi segundo libro publicado, titulado ‘Prosa e Poesia em Vila Boa de Goiás’, y hecho con el apoyo de la Unión Literaria Anapolina, habla de historias, costumbres y personajes regionales.    

A quien quiera conocer un poco más de las obras citadas, pueden seguir los siguientes enlaces.

 https://www.facebook.com/pages/Metamorphose-de-Sophia/153696111500374?ref=hl

 http://metamorfosedesophia.blogspot.mx/

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.