MUNDO EMPRENDEDOR | Sdweb: Info-tecnología en tu empresa

 Sdweb nos ofrece los mejores profesionales para la creación de servicios digitales dirigidos a nuestra

 Sdweb nos ofrece los mejores profesionales para la creación de servicios digitales dirigidos a nuestra empresa. Un equipo multidisciplinar de nueva generación a nuestra disposición compuesto por diseñadores, publicistas, documentalistas, informáticos….

Bajo el apelativo de “info-tecnológicos” este equipo de trabajo, mediante auditorías de la información, realiza un análisis exhaustivo de las necesidades específicas de cada empresa con el fin de dotar a las empresas de un estudio y unas propuestas a medida.

Con una amplia experiencia, han trabajado tanto como para empresas privadas como entes públicos: Universidad de Santiago de Compostela, E.U.I. Sant Joan de Deu de Barcelona, Grupo de Desarrollo Rural Terra, diversos Ayuntamientos, FOREM Galicia, la Diputación de A Coruña….

Su trabajo no ha pasado desapercibido ganando galardones tanto a nivel nacional como internacional.  Por el portal de Turismo da Terra Chá: premios Innova-G II (2011), por el portal Dameuntoke para el Ayuntamiento de Narón, premio Innova-G ( 2010) y el American Desing Awards (2010) premios creados por una institución americana, con miembros internacionales, cuyo fin es reconocer los mejores trabajos de la Red y el diseño multimedia a nivel mundial basándose en el cumplimiento de estándares internacionales. http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2010/04/15/00031271348963177723588.htm

Entre sus servicios encontramos:

  • Proyectos Web: Proyectos 100% personalizados, fáciles de usar y      pensados en como atraer el tráfico de usuarios.
  • Comunicación digital: Desde la aparición de la Web 2.0 o Web Social      crear una web en Internet no es suficiente, es necesario un esfuerzo de mantenimiento y dinamización que      satisfaga las necesidades de sus usuarios y llegue a potenciales clientes.      A través de la actualización de contenidos diarios, creando campañas de      comunicación específicas, participación en las diferentes redes sociales y      posicionamiento en los principales buscadores.
  • E-learning: A través de la plataforma e-Habilis para potenciar      la comunicación-colaboración en el seno de las organizaciones: social e-learningy.  Videoconferencia, Cursos, Blogs, Wiki,      Foros, Agenda de eventos, Repositorio documental…
  • Gestión del conocimiento: Sistema con 4 ejes: consultoría y planificación     estratégica, soporte tecnológico, formación de formadores, marketing y      comunicación. Aplican la filosofía y tecnologías web 2.0 para la gestión      del conocimiento en las organizaciones
  • Gestión documental: La experiencia de sus profesionales nos permite      ofrecer soluciones que cubren las necesidades más comunes de gestión de la     información en las organizaciones.
  • Bases de datos: Crear bases de datos es un valor añadido para      cualquier organización ya que permite gestionar eficazmente grandes      cantidades de información.

Un gran equipo de profesionales a nuestra disposición para mantener una empresa acorde con los tiempos actuales.

Enlace a la web: www.sdweb.es

Enlace al blog:www.sdweb.es/blog

Perfil en Twitter: @Sopa_de_bits

Email:info@sdweb.es

2 thoughts on “MUNDO EMPRENDEDOR | Sdweb: Info-tecnología en tu empresa

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.