Serendipia, servicios integrales para profesionales – Mundo Emprendedor

Hoy en nuestro Mundo Emprendedor os ponemos en contacto con una empresa malagueña que tiene

SerendipiaHoy en nuestro Mundo Emprendedor os ponemos en contacto con una empresa malagueña que tiene mucho que ofrecer.  Hablamos de Serendipia.

Como ellos mismos se definen, Serendipia es una empresa dedicada a desarrollar servicios integrales de Internet, programación web, programación para móviles  y otros dispositivos tecnológicos.

Nuestro proceso va desde la consultoría especializada hasta el análisis y desarrollo final del servicio.

Una empresa joven con un gran catálogo de servicios orientados a la mejora continua de las empresas. Formada por un equipo de trabajo joven, especializado y en continua evolución, siempre estamos madurando nuevas propuestas para que nuestros clientes vayan por delante en innovación aplicada a sus negocios. Usamos todas las herramientas tecnológicas del mercado para crear nuevas ideas y ponerlas en práctica.

Ello nos hace evolucionar como profesionales, a la vez que nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes avancen con nuestras propuestas. Es lo que llamamos simbiosis.

Uno de nuestros pilares básicos es la profesionalidad, en el sentido de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de confiar en una empresa formada por personas con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías de la comunicación, y que se implican en el éxito de sus clientes.

Dentro de su oferta de servicios podemos destacar:

  • Página web corporativa
  • Posicionamiento
  • Imagen corporativa
  • Gestor de contenidos
  • Sistemas de inscripciones para eventos
  • Sistema de reservas para hoteles
  • Aplicaciones móviles
  • Otros servicios personalizados

¿Como podéis poneros en contacto con ell@s?

Muy sencillo a través de los siguientes datos de contacto:

www.serendipia.com

www.facebook.com/serendipiacom

@serendipiacom

Pero Serendipia no solo se conforma con su catálogo de servicios sino que además han creado a lo largo de estos últimos 10 años  diversas webs dirigidas al público como son la web de concurso www.concursator.com, la Agenda de ocio y cultura de Málaga www.malagacentro.com o su web para reporteros www.reporteros.net

One thought on “Serendipia, servicios integrales para profesionales – Mundo Emprendedor

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.