TikCode, ahorro en tus compras y comercio solidario | MUNDO EMPRENDEDOR

TikCode, una empresa creada por tres jóvenes emprendedores españoles, está revolucionando el mundo de las

imageTikCode, una empresa creada por tres jóvenes emprendedores españoles, está revolucionando el mundo de las compras por Internet.  

Gracias a su innovador diseño, a través de TikCode cobras comisiones a través de tus compras. Pero además se incluye una ventaja extra: por primera vez, descuentos y solidaridad van realmente de la mano.

Os explicamos un poco. TikCode es  un centro comercial online donde puedes comprar en las mejores tiendas de Internet al mismo precio que yendo a ellas directamente. Pero, además, por el hecho de llegar a ellas desde Tikcode recuperas dinero en efectivo de todas tus compras. Este dinero podrás luego donarlo a la causa social que tú elijas o recibirlo en tu cuenta corriente.

Es decir, puedes acceder a un mosaico muy diverso de comercios, comprar al mismo precio y además recuperar parte del dinero gastado. Un método de compra inteligente que ya ha dado mucho que hablar y que ha llevado a sus creadores a ser entrevistados por diversos medios de comunicación.

Así que ya sabéis, si compráis a través de Tikcode no solo comprarás con seguridad y calidad, sino que además recuperarás parte de lo gastado o contribuirás a una causa social. Una iniciativa emprendedora que apoyamos desde aquí.

Puedes entrar a Tikcode a través de este enlace

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.