Una Unidad de Pluralidad | MUNDO EMPRENDEDOR

Ajenos a nuestro propio sino, a lo que nos une a todos los seres humanos.

Ajenos a nuestro propio sino, a lo que nos une a todos los seres humanos. Ajenos al símil entre conciencias, a la empatía innata, hoy en día desgastada, mancillada, devastada. Ajenos a la atracción que la tierra ejerce sobre nosotros y entre nosotros… ajenos.

Vivimos ajenos a una realidad, sencillamente, aplastante.

Pero el destino nos empuja, nos obliga, nos enseña. Ante la deshumanización imperante, frente a la carnaza mediática de los medios de comunicación, buscamos nuevas formas de contactar entre nosotros bajo la escusa de “la comunicación”. Y es que no somos nadie sin nuestro símil. No respiramos si alguien no lo hace por nosotros en los momentos necesarios. No soñamos si el mundo no se comunica, vía directa, con nuestra propia inconsciencia. No reímos si no nos lo provocan, con la sinceridad que nos regala la conexión entre seres, propiamente dicha.

El estudio de Sally

El estudio de Sally

Internet y sus cómplices, las redes sociales, puede que nacieran como escusa necesaria por recuperar algo perdido, tan humano como necesario, que es el contacto entre hombres y mujeres a todas las escalas. El humano, como animal social, necesita sentirse dentro de la manada, necesita sentirse parte de algo. De ahí la gran diversidad que encontraremos al navegar, en este mar de difusión, información y ligazón ínter-náutica.

Puede que con el mismo propósito,  las Costuras de Sally, comenzara a escalar, hace ya algún tiempo, la suntuosa y elevada pendiente del anonimato. Puede que de esa forma, tocáramos el cielo, en la cálida cumbre que nuestros amigos reservaron para nosotros (mediante un ‘Me gusta’ o un retweet). Y así conocimos algo más que individuos en la distancia.

Conocimos arte y cultura en su más pura esencia a través de Cultura Inquieta (www.culturainquieta.com), IHistoriaiArte (www.ihistoriarte.com) o Málaga Centro (www.malagacentro.com). Conocimos ángeles poseídos por almas artísticamente celestiales como Laura Trisot (www.pinturastrisot.blogspot.com), Ivan Durban (www.lameva.net) o KikiLogic (www.youtube.com/user/KIKILOGIC). Conocimos redes de difusión que nos atan, directa o indirectamente, para arrancarnos de una realidad austera, de una limitación irracional impuesta.

Porque somos HUMANOS, porque la HUMANIDAD nos espera, porque ante la distancia hallada, internet nos enlaza de una forma más HUMANA.

Tan solo la calidez de la palma de la mano, te mostrará la cercanía de tus hermanos. Tan solo la calidez de un abrazo te enseñará la intensidad del amor sin soslayo. Tan solo la calidez de una mirada te hipnotizará y te trasladará a momentos añorados. Para cuando una pantalla y un teclado se muestren vehementes en nuestros arduos contactos, para entonces, la extinción de la raza habrá llegado. Hasta entonces dejad que tales utensilios nos proporcionen nuevas herramientas para nuevas relaciones.

Las Costuras de Sally da nuevamente las gracias a Universo la Maga, por su gran labor a la hora de difundir artistas y gente con GANAS de algo más que estar.

Autor@s: Las Costuras de Sally

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.