Víctor Martí y el proyecto web «Crealia» | MUNDO MUSICAL

«Me considero un personaje engullido por mi necesidad de manifestarme», así se define el artista

Victor Marti3«Me considero un personaje engullido por mi necesidad de manifestarme», así se define el artista que os traemos hoy: Victor Martí, creador además de un interesante proyecto web: Crealia, en el cual expone sus trabajos, creaciones e ideas.

«Con el transcurso del tiempo y hambriento de visiones, encuentro en la máquina la herramienta perfecta  y con ella me sumerjo en un caos de creatividad y fustración del que revientan ocasionalmente curiosas manifestaciones convencionales y abstractas, dando equilibrio y sentido a la existencia del artista y mi necesidad de crear.«

Porque la música de Víctor Martí no solo es fresca y original, sino que se acompaña de un poderoso componente tecnológico. Con él, este artista crea atmósferas y sonidos envolventes que secuestran tu mente y transportan a lugares llenos de profundidad y ritmo.

crealia-portadaDesde su web personal, Crealia, podemos acceder a su música, trabajos y proyecciones artísticas con gran libertad, y conocer a un artista polifacético y rompedor. Porque la creación de Víctor Martí no se reduce únicamente al campo musical, sino que ha investigado en composiciones audiovisuales, fotográficas y pictóricas como podemos encontrar en la sección «Galerías». Un artista lleno de inconformismo que además pone a disposición de los usuarios su discografía tanto para que sea escuchada como descargada.

Codigo-QR-CrealiaWEB PERSONAL: http://www.crealia.com.es
VENTA DE OBRAS: http://marti.felip.artelista.com/
YOUTUBE: http://www.youtube.com/playlist?list=PLD3BDC294E35813EC
PICASA: https://picasaweb.google.com/113601909491731290127

Javier MartiFLICKR: http://www.flickr.com/photos/78486349@N02/sets/
CAMISETAS FACEBOOK: www.facebook.com/ConClonCamisetas
PERFIL FACEBOOK: http://www.facebook.com/Marti.Felip

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.