Tu voz, su voz, la voz del Guadalquivir | #MundoMusical

 Hoy nuestra compañera Morpein nos hablará de un interesante concurso, La Voz del Guadalquivir. Un certamen musical

 Hoy nuestra compañera Morpein nos hablará de un interesante concurso, La Voz del Guadalquivir. Un certamen musical que el año pasado congregó a grandes artistas #emergentes y que se celebra en la localidad de Santo Tomé. Os dejamos con ella:

Por segundo año consecutivo vuelve en Santo Tomé el concurso La Voz del Guadalquivir, un evento que año tras año congrega a músicos/as amateurs de diversos estilos: pop, rock, hip-hop, flamenco, rap…

El año pasado fui testigo de lo que supuso este evento en el municipio, cerca de 350 personas se dieron cita en este municipio para asistir a la Gran Final. El buen ambiente que había hacía desaparecer los nervios y la tensión de los participantes. Macarena Fernández fue la ganadora de la pasada edición, para que conozcáis la calidad que hubo comparto con vosotros/as el vídeo de la final

La voz del GuadalquirEste año, al igual que el anterior, el concurso consta de cuatro galas clasificatorias, siendo entre el primer y segundo fin de semana de abril la semifinal y la gran final. Los/as  participantes de este año provienen de todos los rincones de la provincia: Linares, Torreblascopedro, Santo Tomé, Torreperogil, La Iruela, Cazorla, Villacarrillo… Si os fijáis bien seguro que conoceréis alguna cara que otra conocida.

Celebradas dos de las cuatro galas iniciales, el público ya tiene a sus favoritos: Arcadio Chillón y José Luis Gónzalez.  Para conocer más sobre los finalistas, los favoritos y la evolución del concurso síguelo detalle a detalle en:

concursolavozdelguadalquivir.blogspot.com.es

Autora: Morpein

 

 

One thought on “Tu voz, su voz, la voz del Guadalquivir | #MundoMusical

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.